¿Quiénes somos?

      Somos una empresa de servicios, integradora de soluciones de tecnología en el ramo de la Tecnología de la información , Seguridad electrónica, Radiocomunicación y  Energía Solar con más 18 años de experiencia en el mercado industrial y comercial.

Somos una empresa con acreditaciones y certificaciones en diferentes marcas y soluciones como Bosch Security Systems,  Avaya Bussiness Partner.,  Milestone Advanced Certified Partner, Panduit Business Partner , Axis, Siemon Registered Installer, Fire-Lite  entre otras.

Nuestra Filosofía

     Entender las necesidades de nuestros clientes y convertirnos en un socio confiable al proveer una solución hecha a la medida y al mismo tiempo demostrar que si tenemos el nivel de compromiso, conocimiento  y calidad requerido por el mundo de negocios actual, hacemos todo el esfuerzo necesario para lograr  entregar  nuestros proyectos a tiempo con calidad y a precios competitivos.

Las bases de nuestra empresa están fundadas en  el profesionalismo, capacitación, Integridad y respeto total hacia nuestros empleados, clientes y socios comerciales.

Misión

     Solucionar las necesidades de infraestructura de Tecnología de Información y Seguridad Electrónica en las empresas locales y regionales a través de la integración de productos innovadores, vanguardistas y reconocidos, disponibles en la industria tecnológica, con actitud de servicio, calidad y honestidad.

Un punto de contacto para todos sus servicios

Un socio comercial más que un proveedor

Gran cobertura y experiencia

2017 © InnovaEra. Todos los Derechos Reservados